Tengo una gran pena que mata mi alma

Tengo una gran pena que mata mi alma
y la noche la siento llorar en tú ausencia,
las mañanas son grises, como mis días,
el sol ya no ilumina mí vida.
Sólo quedan recuerdos que entristecen mí alma.
Hoy estoy triste porque me acuerdo de tí
y este dolor que se aferra a mi sufrimiento,
sólo quedan recuerdos que amargan mí vida.
Mí corazón se queja…
porque ama con loca pasión,
pero nadie lo sabe comprender,
has destruido toda mí ilusión.
Es triste mí mirada y mis pasos son lentos,
ya no tengo fuerzas, ya no tengo aliento…
para echar un suspiro, mi cuerpo está cansado,
porque las lagrimas cubren la mirada de mí alma,
cubren mí dolor con el llanto de mí corazón.
Las estrellas se esconden tras el cielo gris,
sólo viejos recuerdos si escucho una canción.
Aunque la vida es corta, es cómo la primavera…
que va dejando raices dentro del corazón.
Vendrán muchas noches y támbien otros días de dolor,
porque hay cosas que mueren, pero no tienen fin.
Vivirás por siempre en mi corazón.
Separarme de ti sólo la muerte lo podrá hacer.

tristeza

Responder

