Como un alma nueva …….OJALA PUEDA..

 

Como un alma nueva volveran a nacer, recuerdos nuevos para poder guardarlos, quiero nuevamente volver a creer y los tropiezos poder evitarlos. Conocer nuevas personas, nuevos lugares, decir que nunca antes los he visitado y poder crear trás cada tarde un mundo nuevo ilimitado.

A pesar de todo intento por lograrlo, no puedo dejar lo vivido de lado, mucho esfuerzo me costó crearlo, para de un dia a otro dejarlo olvidado. Cada recuerdo es un legado, ya sea bueno o malo, es sabido que forma parte de mi pasado, compilación de todo lo vivido. Dispuesta estoy a empezar de nuevo, otra vez de cero  he de lograrlo, con voluntad sé que todo lo puedo. Me veran de pie, no hay que dudarlo.

Responder

