CARTA A MI MELANCOLIA …

Es difícil sentarse, sincerarse y escribir o hablar de la vida,
de mi vida, y más cuando las palabras no fluyen como a mí me gustaría.

Hay cosas que duelen y no sé cómo hablarlas más que con lágrimas
No existen palabras que las saquen de mi alma, las ideas se encuentran,
los recuerdos las reflejan pero no hay en palabras ningún sentimiento que pueda manifestar.
Sólo yo, mi mente, mi memoria somos cómplices del dolor,
del vacío que me enreda y que oprime mi pecho, por momentos me gustaría gritarles a todos lo que siento, no me entenderían.

Analizando cada cosa, suceso de mi vida, buscando esa astilla en mi corazón,
la causa de este dolor, pero es difícil enfrentarte a ti mismo,

a tus peores pensamientos, a esa realidad de tu ser que temes descubrir,
puedo pensar que al descubrir el espejo vea a una persona monstruosa.

Es difícil vivir con una melancolía constante,
que sea parte de ti y que no puedas evitarla porque sin ella dejas de ser tú.
Esa melancolía que habita en tu mirada, en cada movimiento,
en tus pensamientos.

Es difícil hablar de la vida, de mi vida, porque quizá nadie me comprenda…

Una respuesta to “CARTA A MI MELANCOLIA …”

  1. S α ή Says:

    Yo te comprendo y me siento tan pero tan identificada con vos amiga!!!! felicitaciones por tus escritos!!! TE QUIERO MUCHO! AMO LEERTE!

Responder

