¿Quien me compra esta tristeza que araña mi corazon?

тяαιgσ, α ℓα αυѕєи¢ια ριѕáи∂σмє ℓσѕ тαℓσиєѕ
у ℓα ѕσℓє∂α∂ αвяιéи∂σмє ¢αмιиσѕ

тяαιgσ, ∂є ∂єѕєи¢αитσѕ, єℓ ¢σяαzóи νєѕтι∂σ.

у єℓ αℓмα αяяαѕтяαи∂σ мєтяσѕ ∂є мєℓαи¢σℓíα

тяαιgσ, єℓ ∂єѕєσ яσтσ, ℓα ραѕιóи ∂σямι∂α…

у єи єℓ ρє¢нσ, αναѕαℓℓαи∂σ, єℓ να¢íσ…

¿qυιéи мє ¢σмρяα єѕтα тяιѕтєzα qυє  αяαñα мι ¢σяαzσи?

 

Una respuesta to “¿Quien me compra esta tristeza que araña mi corazon?”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    YO COMPRARIA UN GRAN INFERNO Y DESPUES T COMPRARIA ESA TRISTEZA KE ARRASTRAS Y ECHARSELA A LOS DEMONIOS PARA KE LA KEMEN…KE PRECIO TIENE TU TRISTEZA,KE PRECIO TIENE TU MELANCOLIA,DIME KE PRECIO PONES Y ARE LO POSIBLE POR COMPRARTELA,,,NO ME IMPORTA COLEGA,KE DESPUES ME ARAÑE A MI,CON TAL D VERTE RESURGIR D TUS CENIZAS COMO EL AVE FENIX,ME CONFORMO.

Responder

