OTRA NOCHE

Otra noche

Otra noche más que pasa
Y yo sin saber de ti
Otra noche más..
Sin ti… sin tu ser
Otra noche más
De soledad.. solo soledad
Otra noche más
De sufrimiento
Y depestar pensando en ti

Y ni siquiera imaginas lo que sufro por ti
Y en mis noches de dolor y tristeza
Las ganas de buscarte
Pueden mas que yo
Pero me resisto y no lo hago
Aunque luego me arrepienta
No sé…
Si algún día la fuerza y la razón
Me fallen
Y salga a perseguir tus pasosa
No me quiero imaginar ir de casa en casa
Y a toda la gente que pase
Le pregunte por ti

No.. no.. no creo que pase
Pero si eso sucediera y mi corazón quisiera
Y tus pasos yo siguiera
Y en el intento yo muriera
Feliz yo lo haría por ti
Otra noche más que pasa
Y yo sin saber de ti

Otra noche más sin ti
Otra noche mas de soledad
Otra noche más de sufrimiento
Y de estar pensando en ti
Otra noche más….

Responder

