MIEDO..

Miedo

Últimamente es lo único que siento. Miedo a la vida. Miedo a los sentimientos. Miedo a seguir hacia adelante. Miedo a las dudas. ¿Habré tomado la decisión correcta? ¿De verdad merezco estar aquí?

Me gustaría contar tantas cosas que se me pasan por la cabeza… tantos sueños que me quedan por vivir. Tantos recuerdos que quisiera recuperar. Tanto daño que quisiera borrar. Tantas amistades, tanta gente a la que deseo abrazar…

Pero no puedo. Ya no. Se han ido, de un modo u otro. Algunos han tomado el camino más fácil: abandonar… a otros… se los lleva la muerte. ¿Por qué todo lo que me rodea acaba mal? ¿Por qué todo me sale siempre tan mal?

Me odio a mí misma. Por no saber darle a la gente que me importa todo lo que merece. Por apartarles de mi lado cuando intentan ayudarme. Pero soy así. Me gusta luchar, me gusta soluciar yo mis problemas. Sola.

Sola…

La soledad es una eterna amiga. Sé que estoy rodeada de gente, pero en realidad… tantas veces me siento tan… sola…

Tengo muchos amigos. Y a muchos de ellos no puedo abrazarles cuando están mal. No puedo dejarles mi hombro para llorar. No puedo a su lado estar. Aquí tengo muy pocas personas. Aquí, a mi lado. Pero… quería darle las gracias a dos personas en especial.  A Taranis  por todas nuestras locuras. Por tantas noches locas, tantas tardes de risas.  Por todo. Por ser tú. Gracias…

Y a alguein que conozco desde hace algo menos pero buff…  A mi loquito, a mi "escorpiano, a mi MALLADA . Por confíar en mí. Por compartir conmigo tantas cosas. Por nuestras tonterías y por tener siempre una sonrisa en la boca. Por ser como eres. Especial. Por nuestras locuras. Por las largas tardes …graxias
Por estar conmigo, por dejarme estar contigo, en lo bueno… y en lo malo.

Gracias.

Responder

