.En la soledad de mi oscuridad

En la soledad de mi oscuridad  siento el viento del olvido atenazando mis músculos, agarrotando mi alma cuando siento su risa heladora llegando hasta mi desde quien sabe donde.

Me hago la eterna pregunta,” ¿quien soy? ¿Adonde voy?”

Y no hallo respuesta alguna, pues mi rosa de los vientos no me ubica en ningún lugar.

Quizás no haya sitio para mi, quizás mi horizonte no esta marcado o simplemente el miedo no me deja verlo.

No sé…no sé nada.

El vacío lo llena todo de una nada indescriptible…y esta oscuro muy oscuro.

No quiero mirar para no darme cuenta de la realidad.

Sé que en algún lugar esta la luz, pero es tan lejana que se transforma en utopía para mi.

…Y me duele,

 Me duele tanto que solo quiero cerrar los ojos y dejar que  el gélido viento de la soledad consiga llevarse lo que vino a buscar.

 

 

Responder

