TRISTEZA ABSOLUTA

**** TRISTEZA ABSOLUTA ****
 
 
Siento su fría mano acercarse lentamente,
palpando mi corazón con su latido latente,
oprimirlo sin piedad hasta quedar sin aliento,
mis deseos se oscurecen, se nubla mi entendimiento.
Soledad por apellido, tristeza lleva por nombre,
la desgana me consume, la miseria me corrompe,
lágrimas que se escapan, resbalan por mis mejillas,
me descubro en mi regugio, llorando como una chiquilla.
Desconsolada me hallo, más sin motivo aparente,
son momentos, confusiones, que se mezclan en mi mente,
problemas que son ambiguos, disputas sin solución,
se repiten a diario, aunque cambie la ocasión.
Sentimientos que escaparon, para volver destrozados,
la textura de unos labios que no dejaron ser besados,
caricias que eran consuelo, se fugaron para siempre,
me dejaron medio hundida, abatida e insconciente.
Despierto cada mañana con la misma letanía,
mil preguntas sin respuesta que formulo día a día,
mis ojos no logran ya, una lágrima soltar,
tanto los llegué a forzar, que se han logrado secar.
Mi lamento no se ve, ni se escucha, ni comprende,
tan solo lo puede hacer, un alma que igual hoy tiemble,
por más que quiera fingir, que nada malo sucede,
hay momentos como hoy en que mi corazón no cede.
No hay lamento que compense, una vida en soledad,
la que a mi vida se une y no se quiere apartar,
no hay latido que justifique el estar vivo sin más,
¿para que quiero la vida si no la sé disfrutar?
 
Mi soledad y yo juntas volvemos a estar,
como ayer, hoy y mañana, quizá por siempre jamás.
 
                                  TRISTEZA
 

Responder

