Me busco y no me encuentro

Me busco y no me encuentro
Me veo al espejo.. y veo solo un vacío
En mis ojos….. y un recuerdo
…. y por mas que me busco
no me encuentro

Y cuando alguien me busca
me busca como un objeto…
y sin embargó
mi vacío interno
se llena
con un dolor intenso
profundo
que me desgarra
el alma en jirones

…. Y todo por no verte
el no conocerte
el no probar tus labios
ni poder sentir tu piel, quemando mi piel
.. y tu silencio………. me hace creer que he muerto…

Me busco y no me encuentro
Me veo al espejo.. y veo solo un vacío
En mis ojos….. y un recuerdo
…. y por mas que me busco
no me encuentro
déjame!

mi alma ha muerto
y sólo comprenden y entienden
este dolor…
los que vivimos en un dolor intenso
……silente
……perenne
……sempiterno

Me busco y no me encuentro
Me veo al espejo.. y veo solo un vacío
En mis ojos….. y un recuerdo
…. y por mas que me busco
………….no me encuentro "

 

Una respuesta to “Me busco y no me encuentro”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    SILENTE…PERENNE…SEMPITERNO…ACARICIO ESE ESPEJO EN LA SOLEDAD DE LA NOCHE,AUN CONSERVA EL VAHO DE TU ALIENTO,EL SURCO RECIENTE DE TUS LAGRIMAS SOBRE ESTE ESPEJO…TE HE VISTO TRAS ESTE VIDRIO MOJADO,HE VISTO TU LUTO INTERNO,,,ME ENOJO POR CONFORMARME CON PERMANECER SENTADO EN UNA ESQUINA,BAJO EL AMPARO DE LA OBSCURIDAD Y VER COMO TE SIENTAS ANTE EL ESPEJO DE TU MONITOR ESCRIBIENDO TUS DESGARROS,SIN PODER YO HACER NADA MAS…AUNKE NO T DEAS CUENTA,AUNKE NO LO PERCIVAS,MI MANO ACARICIA TU MONITOR CON DESEO DE SECAR TUS LAGRIMAS,DE TENDERTE UN HOMBRO PARA APOYAR TANTA SOLEDAD…T VEO TRAS ESE ESPEJO,AUNKE TU MRS FIJAMENTE Y TE VEAS A TI MISMA,YO ESTOY TRAS EL…IMPOTENTE DE NO PODER ACALLAR TUS AMARGURAS…APORREO CON MIS PUÑOS ERSE ESPEJO,INTENTO HACERLO AÑICOS DANDOLE CABEZAZOS Y PROVOCANDOME GRIETAS D SANGRE EN LA FRENTE…Y TODO POR KERER TRASPASARLO Y ESTAR A TU LADO DANDOTE ALIENTO…GRITO TU NOMBRE,DEGARRO MI VOZ MIENTRAS CAE MI SANGRE POR MI FAZ…Y FINALMENTE APOLLO MIS MANOS ANTE ESE ESPEJO Y T VEO AHI,KIETA E INMOVIL,SIN PODER NADA KE HACER POR QUE ENTIENDAS QUE AUNKE ESE ESPEJO SEA INCORRUPTO,YO ESTOY AHI SENTADO ANTE TI,,,PAX DE ORUM…MALLADA.

Responder

