LAGRIMAS DE SANGRE

** LÁGRIMAS DE SANGRE ***
 
No hay consuelo válido ni efectivo, no hay remedio milagroso ni pócima curativa, no existe hechizo alguno que cierre heridas, ni bálsamo que logre sanar las llagas que provocan que sangre un corazón herido.
Corazón sangrante de un alma herida, despechada por el desprecio y el rechazo del ser que ansiaba cobijar entre sus brazos.
Fuente del deseo, originaria de sueños ajenos que quedan deshechos, resquebrajados cual vidrio roto en mil pedazos por un mal golpe de viento que provocó el destino.
Esa misma fuente del deseo donde tantas veces has soñado saciar tu sed, beber de esos labios que ejercen de caños canalizando la esencia tan soñada y deseada.
Ventanas que dan al mar de tus sentimientos y provocan un loco latido que estremece los sentidos y altera tus funciones, quedando renegadas al olvido algunas tan necesarias como respirar.
Ventanas herejes traidoras de la fe que les fue depositada, autoras de falsas miradas.
Miradas llenas de ternura y sentimiento, de pasión y cariño, propulsoras del motor de los sentidos de un pobre corazón herido.
Noches en vela a la espera de ver vencido al insomnio por el onmipresente morfeo, un nombre por santo y seña, un dolor como recuerdo y su silencio por desprecio.
Noches de dolor y tristeza, madrugadas de sueños inquietos y de deseos tácitos, dan paso a mañanas de cruda realidad, a días que transcurren con su extraña mirada en tu mente, y unas lágrimas de sangre brotan de tu corazón.
En definitiva, no es más ni menos que el fuerte golpe del desamor.
 
                               

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: