ANGEL O DEMONIO ?????

¿¿¿Ángel o Demonio??? Reflejos de MI tan dulce pero tan maldita y vengativa al mismo tiempo; besos tiernos que te llenan de veneno, puñales tan fuertes como mis gritos, sonrisa brillante, sonrisa tan falsa cuerpo y mente, acción y pensamiento. Hay veces que mato sin pensarlo sueño y tengo pesadillas, cosas buenas, cosas malas. ¿Ángeles y demonios? No llego a ser ángel por asesina no puedo ser un demonio lleno de miel. Amanecer y oscuridad. Sanos y enfermos pero seguimos siendo nosotros. Quizás nunca amanezca en tu ventana quizás nunca se haga de noche en tus ojos, pero yo despierto con el sol oscuro y cada día me cuestiono: ¿¿¿Ángel o Demonio???

 

Responder

