Tan dificil es ayudar a alguien?

Una vez mas siento el sabor de la sangre en mi boca….

Bajo la luna de invierno observo el cielo lleno de luces destellantes que observan al mundo….

Pienso en mis noches, sola, sin nadie que me abrace, que me bese, que me aprecie.

La oledad y la inmotalidad son mis únicas compañias en este mundo infernal.

Sueño con viajar a otros mundos, en donde la noche sea eterna y la luz del sol sea algo

desconocido.

Poder conocer a otros como yo, compartir sueños y esperanzas que aqui son nulas…..

Solo necesito algo de comprension.¿Tan dificil es ayudar a alguien?

Una respuesta to “Tan dificil es ayudar a alguien?”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    ME GUSTARIA SER VOSO ANGEL GUARDIAN,MAS SOLO SOY UN SER INSIGNIFICANTE AL OTRO LADO DEL OCEANO…DESEARIA TEN VOLAR EN LA NOCHE HACIA TI,TENDER MI MANO Y RESCATARTE DE TU MISERO INFERNO Y LLEVARTE A LO ALTO DE UN ACANTILADO,SENTADOS BAJO UN ROBLE Y COMPARTIR EL ESTRELLADO CIELO BAJO LA LUZ DE LA LUNA…CONVERTIR TU FRIO CORPORAL EN CALOR HUMANO…ACARICIAR TUS FINAS MANOS Y SIN MEDIAR PALABRA COMPRENDERIAS QUE TU SOLEDAD A DEJADO DE SER INFINITA…MIRAR A TUS PROFUNDOS Y FRIOS OJOS Y CONVERTIRLOS EN VIDA…ESAS NOCHES DE SOLEDAD SIN KE NADIE TE ABRAZE,CONVERTIRLAS EN PETALOS DE ROSA SOBRE TU CAMA…DESEARIA LLEVARTE A ESOS MUNDOS QUE TANTO ANSIAS CONOCER,PERO ANTES DE QUE LO PIENSES ESTARAS VIAJANDO HACIA BELLOS PARAJES…DESEAS CONOCER ALGUIEN COMO TU,PUES YO SOY COMO TU,SIENTO LO MISMO KE TU,VEO EL PRISMA DEL MUNDO COMO TU…AH Y OTRA COSA…NO ES TAN DIFICIL AYUDAR A LOS DEMAS,PUES A MI ME HABEIS AYUDADO EN LA DISTANCIA…MALLADA,UN COLEGA.

Responder

