sin ti ………………

 

SIN TI

Arrancamé el corazón y llevalo contigo,
si te alejas de mí quiero sentirme cerca,
Arrancamé la vida y llevatela,
que sin tí no la quiero,
Siempre me has amado,
y yo lo dudaba,
Nunca me has engañado,
y yo lo dudaba,
y ahora que no te tengo me doy cuenta que sin tí no soy nada,
Vuelve amor mío,
no te alejes de mí,
fuí una desconfiada y ahora no tengo nada,
Porque caí en la duda cuando siempre me decias lo que por mí sentias,
Vuelve corazón,
vuelve a mi lado,
y ahora que ago yo sin tus besos,
que ago sin tu calor,sin el olor de tu cuerpo que por el vivia yo,
No me podré perdonar en la vida lo que hice,
Tanto te amaba que te perdí,
de tí he desconfiado y ahora lo he pagado,
ojalá te borraras para siempre de mi vida,
ojalá te borraras de mis sueños para no volverte a ver,
Fue bonito mientras duró,
ahora quedamos mi soledad y yo…

Luna…
Tu que desde su ventana le ves
dime como está,
¿me hecha de menos?,
Tu que sabes lo que le amo
susurraselo al oido,
Que pena tenerle tán lejos ,
Que pena no poderle ver,
Tú que estas en el cielo
y tocas las estrellas
mandale una de ellas,
Dile que soy yo,
que quiero estar con él,
que me ponga en su corazón
y yo desde aqui le setiré
Tú mi mensajera,
que separas dos mundos
llevame esta noche
que quiero darle un beso,
Cuando sepa que esta bien
ya no te molesto,
haz en realidad mi sueño
que yo te lo agradezco,
Esa noche me llevó a sus brazos,
pero cuando desperté
ya no estaba él… 

 
  • tristeza

 

Responder

