Noches de inmsomio pensando en tí….

Noches de inmsomio pensando en tí….

Días de dolor pensando en tí y sin poder tenerte hasta el anochecer…

Cada noche me embriagas con ese veneno que me das a probar con tus besos y tus caricias que me poseen y me lleban a la locura…mientras saboreas mi sangre y con ese mismo sabor besas mi boca y me susurras al oído los te quiero que siempre soñé que me dijeras….

Todavía puedo oir tu voz susurrando y aturdiendome, haciendo que confiese que no puedo vivir sin tu mirada azul y cristalina que me hipnotiza,sin tus colmillos bebiendo de mi sangre…sin tus labios,jugosos,recorriendo mi cuerpo y sin tus manos acariciando mi piel..erizandome los cabellos y trasladandome a un mundo en donde sólo los dos somos sus únicos habitantes….

No me hagas rendirme al sufrimiento de no tenerte cada mañana….de poder sólo disfrutar de tu compañia solo por las noches.

Responder

