noche triste…..

 

He vivido y e muerto en tu cielo infinito, en tu mirada inquietante y a la vez ausente, en el tacto de tus labios que me enignan y me pierden… He alcanzado los astros,Y me he revolkado en el lodo, he kerido ke seas eterno Y aveces prefiero ke estes muerto. Tal vez ni la noche oscura y sola,entienda tal soledad ni tal melacolia, tal arrojo y tal desden. . . Dejame de nuevo morir otra ves, o aunke sea ver un rayo de luz que emane de tu ser, ke la oskuridad es triste y las tinieblas se aserkan kon su ronda nocturna, me enrredan, me asechan . .. Ya dejare de ser sombra para volverme luz, aunke sea por un momento aunke el ocaso sea mi fin, yo volvere asia ti por un soplo de……… aliento… Yo te amare hasta el fin, hasta el ultimo momento::::::..

Responder

