muriendo

Muriendo..
 
 
aqui estoy, aqui estas…
mi corazon esta roto, no te das cuenta?
mirame a los ojos y dime lo que ves..
toma mi corazon y vete lejos..
mi alma llora,
 mi vida apesta,y mi corazon esta herido
necesito un concejo..
dime que pasa con el mundo?
dime que hacer con mi soledad?
dime ya estoy muriendome y quiero saberlo..
los espiritus estan viniendo,
los estoy sintiendo,
apurate no tengas miedo
tu alma esta conmigo,
tu miedo tambien
lo puedo sentir …
por fín te veo sufiendo,
no respires asi vamos muriendo
ooh dulce amor..
ooh amado mio..
estoy despertando,
me estoy perdiendo ..
ayudame a volver ya no estamos muriendo…
 

2 comentarios to “muriendo”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    IMPLORO TU PERDON AMADA MIA,LO SIENTO…ET MEA CULPA.SIENTO MUCHO AVER DESTROZADO TU CORAZON Y CONVERTIRLO EN GUIJARROS,DE HABERLO ECHO SUFRIR CON MIS MENTIRAS Y EGOISMO…ME PIDES QUE T MIRE A LOS OJOS PREGUNTANDOME QUE VEO EN ELLOS…EL INFIERNO DE TU IRA ESTA EN ELLOS,ESE INFIERNO DANTESCO ME ESPERA POR A VERTE DESTROZADO.NO PUEDO TOMAR TU CORAZON Y MARCHARME LEJOS…TU CORAZON T PERTENECE,AUNKE TENGA ESPINAS SANGRANTES,AUNKE ESCUPAS VENENO POR MI,NO PUEDO MARCHARME LEJOS DE TU LADO…YO TAMBIEN T SIENTO A MI LADO,FRIA Y TRISTE PRESENCIA LA TUYA,PERO T SIENTOPREGUNTAS QUE PASA CON EL MUNDO…EL MUNDO A DEJADO D EXISTIR DESDE QUE EL HOMBRE SE HA ADUEÑADO DE EL,YA NADIE ESCUCHA,YA NADIE T TIENDE UNA MANO POR CORTESIA,SINO ESPERANDO ALGO A CAMBIO…PERDONAME,NO HAY VUELTA ATRAS PARA TU PERDON,SOY UN MISERABLE ENJENDRO PODRIDO DE LA HUMANIDAD,LAMIENDO MIS HERIDAS Y DESEANDO SER UN ANGEL CON ALAS Y LLEVARTE CONMIGO A LOS RIOS DE LA VIDA,DONDE LUCE EL SOL,DONDE HAY PASTOS VERDES,DONDE SE RESPIRA AMOR…CON TU SOLEDAD PUEDES APRENDER A ODIAR O AMAR,A SER ALGUIEN EN LA VIDA SIN MI.ESCRIBEME CON LETRAS DE TU SANGRIENTO CORAZON,CRUCIFICAME CON TU MIRADA,DESTROZAME CON TU VENENO,PUES ET MEA CULPA PAX DI ORUM…MALLAD

  2. grmmmm…cof cof..grmmm..atchiisssssss!!!!!!!!!! grmmmmmmm…perdón

Responder

