Muerte del alma…II

Muerte del alma…

 

Me pregunto como se siente estar viva…

¿Que se siente respirar?

No entiendo que sentido tiene abrir los ojos cada mañana si es tan dulce descansar en el silencio de la oscuridad…

Mi sangre corre por los fragmentos de cristales rotos de aquella copa que deje caer al suelo, pero aun así no siento dolor…

Al mirar al espejo no reconozco mi rostro…

Mi sangre me traiciono, por lo tanto no tengo por quien luchar, y no tiene sentido seguir si no tengo por quien hacerlo…

Ante los ojos de los demás soy una persona llena de vida de sangre fría y de corazón de piedra, pero detrás de las sombras me detengo a sentir el perfume de unas pocas rosas de papel que muchas veces secaron mis lagrimas…

Las páginas de este libro esconden el secreto de mi inmortalidad y me ayudan a jugar a estar viva…

Pero no tiene sentido admirar por siempre los eternos otoños del alma si no puedo sentir los rayos del sol acariciar mi rostro por un segundo…

El viento helado envuelve mi cuerpo, pero aun así mi alma no se congela…así como no se pueden marcar los segundos en un reloj que se paro hace ya muchos años…

Cierro los ojos…

Escucho latir mi corazón…

Es por eso que estoy viva

O al menos eso es lo que piensa la gente

 

 

Responder

