..Mi sentimiento no ha cambiado



Anoche, el firmamento brillaba
las estrellas y la luna que las acompañaba
y entre nostalgia y depresion solo recordaba
aquellos días en los que te amaba.


Mi sentimiento no ha cambiado

pero todo hoy es diferente
de ayer para hoy parece que me has olvidado
y yo sigo persistente
ya que siempre, a pesar de todo, te he adorado


Ayer veíamos la tormenta en el cielo

y la calma entre nosotros,
me di cuenta en este último desvelo
que era a mi a quien le decías adiós y no a otros


Ya mi vida…no es igual

el río de mi destino perdió su caudal.
Te amo y te extraño
he esperado en toda mi vida, conté cada año
para conocer a mi verdadero amor
lo perdí en cuestión de segundos, ay, que dolor!!!!


Sin embargo no te soy capáz de odiar

Pero, me acabaste de lastimar
en lo más profundo, pero tampoco te pienso perdonar.
Solo la indiferencia aparente y amarte en secreto me pueden sanar


Ahora solo siento una gran soledad

que no la aguanto, la verdad….
solo me aferro mas a mi oscuridad.
En un solo día acabaste con mi felicidad:


El día en que me dijiste que no me amabas más: Ayer

Responder

