Mi alma volvió a morir…

Mi alma volvió a morir…Una vez más me siento vacía, sin sentido ni rumbo en la vida. Aunque mi rostro no exprese
dolor alguno, por dentro me siento mal, con una melancolía más allá de lo infinito…

He Aprendido que el Amor es un Arma de Doble Filo, porque así como puede curar un corazón, también puede herirlo de
la peor manera. También he comprendido que mi sendero lo caminaré sin tí hasta el fin de mis días…¿O me equivoco?

Mi vida es como un cielo insípido, sin estrellas chispeantes de alegría y sin las nubes cargadas de tristeza, ya
no es nada, no hay absoutamente nada.

Vivo por vivir, así de sencillo…Y no hay nada peor que eso…Andar sin propósito Alguno…Solo estorbando…

Cuando las Flores llegan a la Cúspide de su Belleza, con el tiempo, poco a poco sus pétalos van cayendo…Se van
marchitando hasta morir…Mi corazón está así…

Solo pido…Sanar mi dolor

Y tú…¿Sientes dolor en tu Alma?

Responder

