ENTRE DANZAS DE SOMBRAS

ENTRE DANZAS DE SOMBRAS

Oscura noche que eres mi angel guardián, enamorada de un inmortal como yo sembrará por él el terror en la vida mortal.

mi deseo hacia él es de verdad, ambos hijos de la noche, enamorados de la luna juntos la admiramos.Dejando caer nuestra sangre de nuestros labios,sellando este amor con un beso de pasion, abrazados entre rosales espinosos.

Una vez y no más conozco el amor, mi amado inmortal me enseñó lo que es amar de verdad, con sus ojos cristalinos me hipnotizó, con mi sonrisa oscura le enamoré.

Juntos nos amaremos por siempre y juntos moriremos por desgracias del destino, a manos de aquellos que desean nuestra muerte.

Con nuestras manos entrelazadas juramos solemenmente no romper este amor jamás….

Responder

