HOY……………..HABLANDO CON MIGO MISMA

Hoy es un buen día para cambiar las cosas y la forma de verlas,

siempre estamos a tiempo.

Encierro

OBSERVO A MI ALREDEDOR,

ESTOY ENCERRADA EN UNA CAJA DE ACERO

CON MUÑECOS QUE SE ASEMEJAN A PERSONAS.

HAY MIRADAS TRISTES, VACIAS;

HAY MIRADAS PERDIDAS SIN CONSUELO.

HAY OJOS ENROJECIDOS DE TANTO LLORAR.
RESPIRO SOLEDAD,TEMORES,PROBLEMAS SIN SOLUCION.


EL DIA NO ACOMPAÑA, ESTA GRIS Y SOMBRIO,NO SE OYEN LAS AVES TRINANDO, NO PUEDO VER LOS RAYOS DEL SOL QUE LUCHAN CONTRA LA TORMENTA DEL DESTINO FRUSTRANTE.


HOY NO VUELAN SONRISAS NI AMABILIDAD,

AL CONTRARIO, SE RESPIRA RENCOR, ENVIDIA;

Y CADA MIRADA DE ESAS ME PUNZAN EL ALMA,

Y POCO A POCO, ME QUIEBRAN.

SOY UN GRANO DE SAL A PUNTO DE DISOLVERSE; SOY ESA LÁGRIMA QUE SE PIERDE EN LAS MEJILLAS; SOY TU SONRISA PERDIDA, TU LLANTO ENCONTRADO; SOY LA CARICIA QUE FALTA EN TU PIEL.
…Y QUIERO SER…


TU FELICIDAD, TUS GANAS DE VIVIR Y COMPARTIR;

QUIERO SER LAS ALAS DE TUS PROYECTOS Y VOLAR A TU LADO CUANDO LOS CUMPLAS;

QUIERO BESARTE LA FRENTE
Y TRANSMITIR LA PAZ QUE NECESITA TU ALMA.

QUIERO TOMAR TU MANO Y SACARTE TODOS TUS MIEDOS;

QUIERO LUCHAR DIA A DIA POR CONSEGUIR TUS SONRISAS.

PORQUE YO SOY LA LUZ DE TU CONCIENCIA
Y NECESITO SENTIRTE
FELIZ.

Responder

