ESTE ES UN POEMA DE UN AMIGO ..GRAXIAS MALLADA ..POR TU COMPANIA

 
 
DESDE LAS TIERRAS ALTAS DE MI QUERIDO LUGAR,ESCRIBO ESTA MISIVA SENTADO ANTE UN CANDELABRO ALUMBRANDOME EN LA NOCHE.NO SE QUIEN LA LEERA PUES ESTOY VIEJO Y SOLO,ENCERRADO ENTRE ESTOS MUROS HUMEDOS,COMO UN PRISIONERO.LA MUERTE ESTA AL LLEGARME PUES LE DARE MAS BRIO A MI ESCRITO…MUCHOS AÑOS VIVIDOS EN ESTE PALACIO,MUCHAS FIESTAS Y BANQUETES SE HAN CELEBRADO ENTRE ESTOS MUROS DE PALACIO…MUCHAS HEMBRAS SEDUJE Y AME ENTRE MIS SABANAS,EN ESTE PALACIO QUE POR HOY,QUEDARA EN SOLEDAD Y TRISTE…LA OIGO VENIR A MI MUERTE,YA SE ESTA ACERCANDO CABALGANDO A LO LEJOS LA VEO LLEGAR.POR MI ULTIMO RESPIRO,DEJADME ACABAR OH MALDITA SEAS KE KIERO SEGUIR VIVIENDO Y TU TIENES PRISA POR LLEVARME…RECUERDO UNA NIÑEZ FELIZ,UN PADRE MARCHANDOSE A UNA CRUZADA DE LA CUAL NUNCA VOLVIO,RECUERDO A UNA MADRE DANDOME CALOR,RECUERDO MI PRIMER AMOR…Y OTRO AMOR Y OTRO AMOR…RECUERDO SER MAYOR,RECUERDO IR A UNA GUERRA,RECUERDO POR DIOS A VER MATADO,RECUERDO ENTRE LAGRIMAS ENTERRAR A MI MADRE…RECUERDO EL MAL Y EL BIEN…NO ME PUEDO QUEJAR DE MI VIDA,SOLO EL A VER ACABADO VIVIENDO SOLO Y ENVEJECER ENTRE ESTOS MUROS,ME HA HECHO MAS FUERTE PARA ENFRENTARME A LA MUERTE…YA A LLEGADO,YA ESTA AKI,YA ESTA TOCANDO MI PUERTA…SIN PRISA LA DEJO PASAR Y AHI ESTA ELLA,MANTO NEGRO.CIERRO LOS OJOS,SIENTO COMO ME ABRAZA Y COMO BESA MI MEJILLA…SIENTO COMO ME VA LLEVANDO LENTAMENTE…SIENTO MI ULTIMO RESPIRO
MALLADA

Una respuesta to “ESTE ES UN POEMA DE UN AMIGO ..GRAXIAS MALLADA ..POR TU COMPANIA”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME HA ILUSIONADO VER MI MISIVA EN TU BLOG…LO HAS HECHO,JODER LO HAS HECHO…OIGAN TODOS,ESTA MUJER ES GENIAL,KE A NADIE SE LE OCURRA OFENDERLA.FALTA LA IMAGEN,PERO ESE FONDO NEGRO KEDA BIEN…ES LA MUERTE.AY GITANA MIA,MI TRISTEZA,MI GATTITA,MI RUBIA PLATINO,MIS OJITOS VERDES…

Responder

