UNA VIDA SIN SENTIDO…….

Vivo momentos de eterno estupor
He vivido una vida sin sentido
Por que nunca encuentro mi camino
Entre mas me ubico, mas me pierdo
No encuentro nada de lo bueno que han dejado para mi
Una vida sin sentido
Por que no tengo nada en este mundo que me haga sentir bien
Por que en la vida solo corro sin destino
Por que mi destino estaba escrito y queme el manuscrito que explicaba el final
Vivo una vida sin sentido por que no me encuentro
Vivo en la vida del inhumano injusto y no encajo
Vivo en el tiempo de la desidia moral y ética
Una vida sin sentido, por no creer en nada
Por no saberlo todo
Por mantener los ojos abiertos cuando debieron estar bien cerrados
Por poner metas en destinos a donde nunca llegare
Vivo y camino con un cuerpo vivo y un alma que se pudre…
Con cada bocanada de aire
Con cada palabra escuchada
Con cada recuerdo que se me viene a la chonteca
Debí haber muerto, cuando tuve la oportunidad…
Debí haber sabido contenerme
Debí haber sabido aborrecerte
Una muerte con propósito: lo único que me deja continuar…

Responder

