TAL VEZ ……

Tal vez…

No pediré a la luna que temple mi noche solitaria,

ni pediré al invierno que no me angustie con su sombra,

no me importará que no asome el sol por las mañanas

ni que mis versos no tengan el color de la esperanza.

Se acallarán mis palabras prisioneras de mi angustia,

tal vez no vuelva a sentir el perfume a la lavanda,

quizás mis manos inquietas ya no puedan expresarse

y mi corazón romántico ya no ilumine más mi alma.

Los días serán tal vez… horas vacías de todo sueño

con voces desconocidas parecidas al lamento,

quizás ya no encuentre la mirada que me acaricie

y de todo lo vivido no encierre ni un recuerdo.

Puede que llegue el tiempo largo…

que no me conozca a mi misma

y ni siquiera una sílaba pueda esbozar con mis labios,

tal vez llegue el día … que ni sepa que estoy viva.

Responder

