DENTRO LA OSCURIDAD

Dentro de la oscuridad

mi alma dentro de la oscuridad
me siento vacía..me siento sola
ya no tengo nada
¿hay algo que me está faltando?

pequeñas luces frente a mi
reflejan muchas cosas
pero al fin y al cabo
son ilusiones falsas

tú…me matas día a día
tú…la persona perfecta
tú…un veneno eterno
tú…la maldición hecha carne

y mi vacío me tortura
me marchita el alma
ya no quiero vivir
ya no tengo para qué vivir
ya no tengo por quien vivir
mi elección final será morir

la vida y la muerte se unen
para danzar lentamente
donde no existe la tristeza y la alegría
en una oscuridad neutra
en un lugar sin sentido
..¿éste será mi destino?

3 comentarios to “DENTRO LA OSCURIDAD”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    A VECES PENSAMOS QUE EL HECHO D VIVIR ES TAN SOLO EL RESPIRAR,PERO HAY QUE DARLE UN SENTIDO A LA VIDA,YA KE SOLO TENEMOS ESTA…AVECES PENSAMOS QUE YA LO HEMOS HECHO TODO EN LA VIDA,QUE YA NO PINTAMOS NADA EN ELLA,QUE VENGA DIOS Y NOS LLEVE…PERO NO ES ASI,SIEMPRE HAY COSAS QUE HACER,VIDAS QUE VIVIR,LUGARES QUE VISITAR,GENTE NUEVA ALA QUE CONOCER…QUIZAS EL PESADO LASTRE D NUESTRA VIDA ANTERIOR,ES LA KE NOS IMPIDE AVANZAR Y HAY QUE SABER DESACRSE D ESE LASTRE,D LOS IMPEDIMENTOS Y SABR AVANZAR.CADA O EN LA VIDA TIENE UN CAMINO QUE SEGUIR Y HAY QUE SABER ANDAR POR ESE SENDERO…QUIZAS NO E TAN BELLO O INTERESANTE,PERO PARA ESO ESTAMOS AHI,PARA DARLE PINCELADAS,SENTIDO Y VIDA.

  2. єтєяиια Says:

    Nombre Ni K Decir Fabulosa Entrada…Cuidate Mucho Amiga Un Beso Y Feliz Domingo

  3. Mirta Susana Says:

    Creo que la luz la tenemos nosotros mismos, a veces no podemos hacerla brillar, si algo o alguien te ha herido de tal forma que la luz casi se apago, como me ha pasado a mi, con el tiempo lo he sobrellevado, y he buscado el sentido del porque se habia casi apagado por mi sufrimiento del amor perdido… quizas algun dia me escriba y la luz que llevo dentro pueda exteriorizarse.Susana

Responder

