graxias … MICHAEL.

inesperada maravilla……! he visto un angel, por mi ventana pasar…. pero que trizte es para mi, el resignarme a no tenerte….. y dejarte escapar….!

 

MICHAEL

3 comentarios to “graxias … MICHAEL.”

  1. GIOCONDA Says:

    Pocas palabras que encierran tanto contenido. La imagen preciosa, amiga. Te deseo que seas muy feliz esta semana.Besitos y sonrisas

  2. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    CREES EN LAS CASUALIDADES?ESTABA VIAJANDO POR LOS BLOGS PARA COMPARTIR LO QUE TENGO CON LOS DEMAS Y PUSE UN CD D LOREENA MCKENNIT D FONDO…ME TOPE CON TU BLOG Y QUE SORPRESA,EMPEZO A SONAR LOREENA DENTRO D TU TIERNO Y MELANCOLICO BLOG…PERDONA ESTA OVERTURA,TAN SOLO ANDO BUSCANDO ESENCIA D GENTE POR LA RED Y BUEN ROLLO POR SUPUESTO,NADA D MALDAD.PINCHA MI PERFIL Y ENTRA EN MI ESPACIO,NO ES TAN BONITO COMO EL TUYO Y SI QUIERES DJAR COMENTARIO,AZLO….skandinavik71@hotmail.com………….UN SALUDO,MALLADA.

  3. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    HE MUERTO Y RESUCITADO Y CON MIS CENIZAS UN ARBOL E PLANTADO…(PERO A TU LADO)LOS SECRETOS….KE TAL AMIGA TRISTEZA…LORENNA MACKENIT LA MEJOR.

Responder

