¿En que punto de mi vida me perdí?

¿En que punto de mi vida me perdí?

¡Ya no soy la misma!

¿Mi vida cambio?

¿En que momento? ¿En que lugar?

¿En donde quedo mi alma, mi sentir?

Duele pensar que disfrutaba de vivir

que podía sentir

mas ya no hay nada

de lo que fui

hoy solo hay tristeza en mi dolor;

intento recordar y entender

que tuve que cambiar para no sufrir

que tuve que crecer y dejar de sentir .

¿En que me convertí?

Muchos recuerdos…

mas duelen…

duele recordar porque es morir


Morir cada instante

sin dejar de sufrir

¿Que soy hoy? , ¿Un fantasma?

no!!!!! una sombra

de lo que alguna vez fui…o viví .

Una respuesta to “¿En que punto de mi vida me perdí?”

  1. Perla Says:

    Hola, amiga.No pierdas tu candor ni tu esencia de mujer que cree en la buena voluntad de las personas. Hay de todo y de la misma forma que encuentras en tu camino seres que te hunden, tambien encuentras personas que te levantan. Por eso, no pierdas la ingenuidad ni la fe en los seres humanos. Triste tu entrada, Anni.Besitos de nácar.

Responder

