tear….

…Entonces algo me llamó, algo reclamaba mi atención. Comencé entonces, a recorrer mi camino hacia el exterior, y tras un breve ajetreo, vi unos ojos, hundidos por el dolor… continué mi recorrido, por el rostro recorriendo cada centímetro de piel, recorriendo cada mueca de tristeza.
Viendo como bañaba una piel, que sufría por amor.
Y no quise acabar ahi, quise aliviar a un corazón, un corazón lleno de llagas, lleno de pqeueñas espinas clavadas en lo más hondo… removiendo recuerdos, los más dolorosos.
Y conseguí mi objetivo… y lavé heridas, con mis últimas fuerzas…y conviví con un corazón, un corazón glpeado, que lucha sin tener nada a lo que aferrarse, nadando en un mar de incertidumbres, un mar tn frío que le corta como cuchillos, y le infcta las heridas. Un corazón que un día hizo una promesa, y me contó que es mejor morir que romperla. Una promesa, para volver al pasado… trasladarlo al futuro, y sonreir. Una promesa en la que dijo que jamás se rendiría. Una promesa casi imposible de cumplir. Pero hoy curé alguna de sus heridas, y le di fuerzas para avanzar un poco más adelante.
Y después como toda lágrima mi agua se agotó, pero yo, me quedé formando parte de un pequeño corazón.

Una respuesta to “tear….”

  1. Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

Responder

