sin salida…..

Es tan fácil olvidarme, es tan fácil creer que no existo y no dirigir ni tan sólo un pensamiento hacia mi…porque claro, a mí, nada me duele, porque yo soy fuerte. Pero a veces duelen menos las palabras de indiferencia, que el olvido. Olvido acompañado de rencor y palabras directas a herir a mi corazón.
Palabras que no se porque se dicen, palabras que me rodean y me encierran en una cárcel, en recuerdos, en el doloroso presente, y ya no se donde mirar, porque el dolor y la hipocresía me encierra.
Mentiras… siempre odie las mentiras, y ahora mi mundo es una de ellas, cada día llegan miles de ideas a mis oidos contradictorias, y entre ellas busco las mentiras, pero estoy ya tan confusa que no se diferenciar, y me encierro yo misma y ya no veo la salida, pues cuando creo encontrarla, tan solo es un pasillo más hacia la desesperación.
tristeza

Una respuesta to “sin salida…..”

  1. ANONIMA_LIBERTAD Says:

    olvidarse de uno creer que no se vale nadia odiarnos a nosotros mismos es la manera mas facil de perderse el respeto y si no nos respetamos a nosotros mismos nadie lo hara…….

Responder

