La noche. Esa maldita noche……


La noche. Esa maldita noche.
La oscuridad trae tu recuerdo a mi mente.
El silencio ratifica tu ausencia.
Y la soledad destroza mi alma.

La noche. Esa maldita noche.
Recuerdo como mi cuerpo se hizo sangre
Mientras el tuyo se convertía en vino.
Entonces mis manos fueron garras,
Y las tuyas mariposas.

La noche. Esa maldita noche.
Cuando nuestros cuerpos fueron uno solo.
Sí, viajamos al mundo de los sepulcros y
Probamos la dulce miel de la muerte.

La noche. Esa maldita noche.
Donde experimentamos la agonía del amor,
Y el placer del dolor.

La noche. Esa maldita noche…
En que supe que sería por siempre tu esclavo.
Esclavo de tu amor y del dolor.

La noche. Esa maldita noche…
En que de ti me enamoré.

Responder

