Gracias a todos aquellos que han decidido no irse al callejon imaginario.

Y sí, las cosas son dificiles, más que nunca incluso. Porque parece que alguien dio marcha atrás en mi vida, y me devuelve todo lo malo que ya creí superar. Porque la pesadilla continua, pues nunca salí de ella.
Pero ahora hay varias diferencias, ahora la protagonista es más fuerte, porque aprendió a lo largo del camino, ahora adivina la historia antes de que pase, y hace a su corazón más fuerte. Ahora tiene compañeros a su lado, compañeros de verdad.
Y me he dado cuenta de que la vida es un puro teatro, y yo camino por la calle de la realidad, y paralela a ella discurre la calle de lo imaginario. Y en los cruces me voy encontrando con personajes, que se introducen en mi historia, y caminan conmigo un buen trecho. Pero llega un momento, llega otro cruce, en el que cada uno vuelve a donde pertenece. Aquellos que parecían ayudarte, y seguir siempre contigo, vuelven a aquella calle, y se esfuman de tu vida, sin ningún argumento. Pero aquellos que se mantuvieron al margen de la historia, quitando las piedras de tu camino disimuladamente, sin llamar la atención, aquellos sigue por tu mismo sendero. Pues ellos pertenecen a tu realidad, porque nunca se apartaron de ti.
Y esque esa calle paralela a la mia, esta atestada de mentiras, está repleta de desengaños, pues todo es una irrealidad, todo es un sueño en el que las csas se construyen sobre cimientos imaginarios. Por eso yo elegí mi calle, por eso quiero quedarme aquí. Porque quiero vivir en una realidad en la que las escenas de teatro solo estén de pasada.
 
Gracias a todos aquellos que han decidido no irse al callejon imaginario.

3 comentarios to “Gracias a todos aquellos que han decidido no irse al callejon imaginario.”

  1. ANONIMA_LIBERTAD Says:

    Vivo en el número siete, calle Melancolía.Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvíay en la escalera me siento a silbar mi melodía.SABINA

  2. Julio Says:

    Amiga…La vida es vida, y debemos vivirla

  3. єтєяиια Says:

    Estoy aki contigo amiga un beso

Responder

