voy a contar hasta veinte……………

 

 

He de contar hasta veinte

Un, dos, tres

Y mi cabeza sigue viendo la imagen

En mi mente sus palabras

En mi alma aun las huellas de sus manos

 

Cuatro, cinco, seis…

No me ayuda nada este consejo

Sigo con las mismas ganas

Sintiéndome ridícula de nuevo

Empequeñecida de sus palabras

 

Siete, ocho, nueve, diez

Llego a la mitad,

Y no se me pasa

Once, doce, trece

Este número antes me ayudaba

 

Catorce, quince, dieciséis

Pues sigo igual…

La decepción no se me pasa

Quizás cometí la misma equivocación

Me hiciste admirar a quien no lo merecía

 

Diecisiete, dieciocho, diecinueve

Ahora veo que soy yo

Siempre dando esperanzas al amor

Descubriéndome ante el

Y el… tomándome el pelo

 

Veinte

Se acabo, no espero más

Alguna vez sentirás que te busque…

Alguna vez me echaras de menos…

Entonces amor, renegare de ti.

 

¿No te cansas a veces de equivocarte siempre?

 

Responder

