Se me acabaron las palabras versadas……………..

Hoy, amor mío, no te escribo un poema.
Se me acabaron las palabras versadas,
se me acabaron las figuras y las metáforas.
Hoy, amor, no escribo estrofas.
Hoy te escribo una carta
porque el adiós nunca es bello,
no es lírico, el adiós es ridículo en verso.

Sí, mi vida,
hoy te escribo una carta de adiós,
de adiós de vida o quizás de muerte,
no sé bien quien mata a quien,
sólo sé que hoy me despido de ti
y contigo, amor mío,
me despido a la vez de todo,
porque todo está en ti.
Fuera de ti no hay nada,
nada queda
nada quiero.

Hoy sé que no volveré a verte
porque nada veré después de estas letras,
serán mis últimas palabras,
mi última queja,
mi postrero suspiro.
Y son para ti, amor de mi vida,
porque a nadie como a ti he querido.

Ya no puedo esperar a que el destino
o el azar cruce nuestras miradas,
no puedo, niño mío, ¡no puedo!
porque este dolor es demasiado grande
me ha ido consumiendo poco a poco,
desgastando incluso mi ira hacia ti…
y ni siquiera
me queda el odio.

No sé que ha pasado que todo se ha consumido
como si los sentimientos,
de todo este tiempo,
hubieran sido tamizados por la pena
hasta hacer hilos muy finos primero,
luego arena y, ahora,
ahora sólo queda agua,
limpia,
transparente,
salada,
sólo quedan lágrimas,
y ya no tienen fuerza
para luchar por ti ni contra ti,
ni siquiera para observarte con la humedad de mis letras.

Ya no tengo ganas de vivir,
las salinas han resecado todo sentimiento,
ni amar quiero ya, ni ser feliz.
Sólo quiero dejar de sentir,
cerrar los ojos vida mía
y perder la vida al perderte a ti.

Por eso, amor, te digo adiós,
adiós de muerte,
dejándote poca cosa, porque poco tengo,
sólo una rosa en tu puerta,
una colección de poemas
y un corazón desangrado, inerte ya,
que en vida latió por ti,
sin que tú te detuvieras a escucharlo.

Adiós mi amor,
adiós vida,
"tuya" siempre
mientras mi alma se derrama
y después…. después de nadie.

Una respuesta to “Se me acabaron las palabras versadas……………..”

  1. єтєяиια Says:

    Que Felicidad Verte X Aki De Nuevo Niña!!!!

Responder

