PARA MI AMIGA TARANIS .. te quiero..


CUENTA CONMIGO SI SIENTES QUE LAS COSAS NO TE HAN SALIDO BIEN CUENTA CONMIGO QUE AHÍ SIEMPRE ESTARE SI SIENTES QUE LA VIDA TE GOLPEA SIN SENTIDO CUENTA CONMIGO, QUE EL CONSUELO TE DARE SI CREES QUE HAY MUSHAS PIEDRAS EN TU CAMINO CUENTA CONMIGO Y A LIBRARLAS YO TE AYUDARE SI CREES QUE NUNCA LLEGARA EL AMOR A TU VIDA CUENTA CON MI AMOR…QUEYO TE AMARE SI BUSCAS UN AMIGO Y NO LO ENCUENTRAS BUSCAME AMI …..AQUI SIEMPRE ESPERARE SI ANALIZAS LO QUE HA SIDO DE TU VIDA RECURRE AMI Y TE LO RECORDARE SI FRACASAS EN ALGO QUE QUIERAS REALIZAR TOMA MI MANO, QUE ELLA TE AYUDARA SI AMAS A ALGUIEN SIN SER CORRESPONDIDO AMAME AMI…………AMI, QUERIDO AMIGA SI AMANECES CON TRISTEZA ALGUN DIA AL DESPERTAR SOLO PRONUNCIA MI NOMBRE Y TU TRISTEZA SE IRA SI TUS LAGRIMAS HOY QUIEREN BROTAR ACUDE AMI Y CON LAS MIAS SE CONFUNDIRAN Y SOLO RECUERDA QUE CUANDO ME NECESITES TU PODRAS CONTAR SIEMPRE CONMIGO….  ESPERO Q TE SIRVAN ESTAS PALABRAS .

                                                         CON TODO  MI CARIÑO

 

 

 

 

 

 

 

En la vida existen esos momentos, cuando extrañas tanto a ciertas personas que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarlas muy fuerte!. Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nosotros seguimos mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa nueva oportunidad que hemos merecido. Querida amiga mía, no te guíes por la parte externa, puede engañar. No te intereses por la riqueza, se desvanecerá. Busca alguien que te contagie la sonrisa, por que basta sólo una para que el día más triste se vuelva mejor. Busca a alguien que haga reír a tu lado. Sueña eso que quieres soñar. Ve allí donde quieres ir. Busca ser eso que quieres ser. Por que la vida es una sola y siempre existe la posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer, si realmente te lo propones.

Te deseo mucha felicidad en tu vida, para sentirte bien. Muchas pruebas, para que te vuelvas fuerte. Lágrimas, para volverte humana. Esperanzas, para que puedas ser feliz estando lejos de mi. He sido afortunado al conocerte, y no siempre los afortunados tienen lo mejor de lo mejor, solamente buscan lo mejor de aquello que encuentra en su camino, y tube suerte de encontrarte.

 

Acuerdate siempre que el más espléndido futuro va a depender siempre de la necesidad de olvidar el pasado. No puedes seguir adelante en la vida hasta que no te perdones los errores del pasado y todo lo que lastime tu corazón.

 

Ten siempre presente que cuando eras pequeña llorabas y todo a tu alrededor sonreía. Vive la vida hasta el final de las cosas de manera que siempre sonrías aunque otros lloren. Acuerdate de las personas que dejas atrás como yo, que te hacían reír cuando lo necesitabas y también a los que te han ayudado a ver las cosas positivas cuando lo veías todo negro y sin solución.

 

Se que no podrás de dejar de tenerme en tu vida, por muy lejos que estés, he tenido la oportunidad de iluminarte y eso esta tatuado en tu alma.

 


Amiga mía, como dijo el poeta, la vida no se cuenta por la cantidad de "respiros", pero si por los momentos que te han quitado el aliento, se …..
                                              feliz, es lo que importa.
                          TRISTEZA 

 

 

Responder

