………….

Conversando con mi corazón, descubrí todos mis secretos, y me di cuenta que olvidarte es imposible. Me puse a recorrer todos los rincones de mi mente, y vi que están palgados con tus recuerdos.
Y recordando sonrei. De repente en un rincón olvidado, sentí un abrazo, y una sonrisa que llegó a lo más hondo de mi corazón. Aquel abrazo que me hizo sentir cosas insospechadas, aquel abrazo que fue el primero que me regalaste. Y he descubierto, que en ese momento algo despertó en mi, y desde entonces ya no ha dormido. Pero de esto hace ya mucho tiempo, dos años si no recuerdo mal, y las sensaciones se triplican cada vez que te acercas a mi, cuando tu olor me rodea y tu respiración queda muy cerca de mi.
Es entonces cuando empiezo a volar, sabiendo que nunca sentiré lo mismo, y sonriendo como solo lo hago cuando estás cerca. Por mi mene pasan entonces miles de palabras de amor, que quiero susurrarte al oido, pero aparece entonces el miedo a perderte para siempre. Cierro mis labios, y encarcelo mis palabras y mis sentimiendos estallan en mi interior, hacendo que te añore, aún más.
Y mirando al cielo, vi una brillante estrella y pienso de nuevo en tu mirada. Deseando que nunca dejes de iluminar mi camino, deseando que mis sueños se hagan al fin realidad.
Pues el tiempo que dije ofrecerte se va agotando, y te daré toda mi eternidad se lo deseas. Porque ahora se que jamás seré feliz si no es a tu lado, porque ahora se que aunque no te tenga, seguiré esperandote durante toda una vida…Porque te quiero.

Responder

