oscuridad…………..

Mi vida
Una larga cadena de tragedias
Una recopilación de hechos tristes
El amargo recuerdo
Empaña mis pequeñas alegrías.
 
Solo pido una opotunidad
para cambiar
Seguir un camino mejor
Y liberarme de esta oscuridad.
 
Trato de retroceder el tiempo
para encontrar el momento
en que todo se perdió
Sin embargo, aunque lo intento
Siento que solo me pierdo.
 
No me claves una daga
Solo eso te pido
Y no hay nada
que pueda para la hemorragia
Es una herida que siempre estará abierta.
 
¿Moriré?
Ojala pudiera saber hacia donde
me conduce este sendero
No veo nada
Tampoco espero nada
Porque sé que lo que hay al final
Es mejor que este infierno.
 
…………………………… * ……………………………

2 comentarios to “oscuridad…………..”

  1. WARRIOR Says:

    ___HELLO__¶¶¶¶¶¶___HOLA__¶¶¶¶¶¶¶¶ AMIGA TRISTEZA___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-¶¶¶-¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-¶¶¶¶– _________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|…HI my Dear_________|§§S||S§§|…Friend!!_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|…I come to _________|§§S||S§§|…greet you here._________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|…Have a Nice Week!_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|!!!!HOLA!!!!_________|§§S||S§§|PASE A DEJARTE _________|§§S||S§§|UN REGALITO!_________|§§S||S§§|MUY BONITO!_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|PARA VERLO _________|§§S||S§§|TENDRAS QUE _________|§§S||S§§|DESENVAINAR _________|§§S||S§§|LA ESPADA…._________|§§S||S§§|_________.\\§§\’||S§§/__________.\\s\’||ss/TE DESEO UNA HERMOSA____________\\||/Y MARAVILLOSA SEMANA!!!____________.\\|/DE SIEMPRE TU AMIGO,¨\’°¤øﭻﭻøø\’Жשּׂ\’ WARRIOR \’Жﭻنøﭻﭻø¤°\’¨**¤øø\’Жשּׂ\’ A Prince of the WarЖﭻøø\’¤ **

  2. ANONIMA_LIBERTAD Says:

    me gusta me inspira me identifica………

Responder

