cosas q no te dije

Queria a verte dicho tantas cosas… y no encontraba las palabras, o quizas las palabras no me encontraban a mi, tal vez esperaba que leyeras lo que decian mis ojos, lo que mi boca callaba… queria decirte y no dije…en mi mente lo tenia todo tan claro, pero no podia articular palabra… tan solo me quede ahi frente a ti, en silencio.

Una respuesta to “cosas q no te dije”

  1. David Says:

    Son tantas las cosas que queremos decir, tantas las palabras que no salen, tanto lo que hacemos o decimos a destiempo, tanto lo que callamos por miedos, tanto lo que lloramos en silencio… Las miradas dicen mucho.Te mando el enlace de una canción que me encanta, tal vez te inspire:http://www.youtube.com/watch?v=jZAVzs4h2PwUn Abrazo David

Responder

