soy conciente………..


 
 
Tan lejos tu de mi
y yo tan lejos de todos
sueño que voy por ti
aunque voy dejando todo
es poco de cualquier modo
soy consciente de que voy sola.

A veces sueño caminos
caminos muy extraños
polvoreados de tierra ocre
que me llevan a tu lado
son caminos solitarios
soy consciente que me engaño.

Tan lejos tú y yo
tan triste mi pensamiento
voy pidiendo al cielo azul
que termine mi sufrimiento
mi sufrimiento perpetuo
soy consciente que me miento.

El sol lame el pavimento
que se pierde entre los montes
donde se funde la tierra al cielo
allá por el horizonte
por el horizonte inmenso
soy consciente que no llego.

Donde se acaba la espera
donde termina el desierto
donde se mueren las penas
donde comienza lo nuestro
nuestro romance perfecto
soy consciente que te quiero.

Que lejos estoy de ti
que cerca estoy del cielo
aunque sueño que voy por ti
es cierto que nunca llego
nunca salgo del desierto
soy consciente que no puedo …

Responder

