sueño de sueños…….

Sueño de sueños, tan cerca y tan lejos.

 

Fue aquel día, aquel día tan esperado.

Llegaste, y me enamoraste poco a poco.

Ojos  tiernos en los que me perdí.

Mas ellos me decían ven…Ven  a mí.

haciendo caso al corazón me perdí

en esos ojos deseosos de mí,

Y ahora te llevo dentro y empiezo a sentir.

Sentí tus brazos en mi cintura, sentí tus labios

ardientes.  Eran tus ojos los que me miraban y

en los que me perdía.  El calor de tu cuerpo

me abrigaba.  Eran tus manos las que me

acariciaban.  Eran tus labios los que me besaban.

Tus manos en mi cuerpo, y mis manos rozaban tu

cara. Nos fundimos en un mismo yo, en el mismo ser.

Sentía mi cuerpo vivir, sentí tu cuerpo latir.

Necesito que tú me comprendas, necesito estar

contigo. Quiero decirte al oído las palabras

que nunca te he dicho.  Quiero que tus labios

candentes me pidan.  Necesito decirte al oído que

mi cuerpo te necesita.  Regálame una noche

llena de locura.  Solos tu y yo, abrazados bajo

la luna.  Sentir que estoy y sentir que estas.

 

Responder

