hoy


Hoy he pasado un episodio más de mi vida que no quiero que se quede en el libro del 2008.

Hoy he sentido que mi camino se a vuelto a desmoronar, que cada pieza que antes estaba en su sitio, ya no lo están.

Hoy necesito el abrazo de esa persona, pero el rencor nos hace estar separados.

Hoy necesito los abrazos y mimitos de una amiga, pero la distancia nos hace estar separadas.

Hoy necesito que me quieran, pero me siento muy sola.

Hoy necesito ver luz y solo veo oscuridad.

Hoy los 10 pasos que di, y que fueron buenos di 20 malos, y volví a retroceder…

Hoy no soy yo…

Responder

